lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Muerde la pasta!, una auténtica revolución










Si pensábamos que todo lo referente a comida italiana estaba inventado, estábamos muy pero que muy equivocados. Ha llegado a nuestros centros comerciales un nuevo formato de gastronomía italiana, la cadena de Buffets 'Muerde la Pasta', una auténtica revolución procedente del país con forma de bota.




                          

En ésta cadena de restaurantes podemos encontrar una gran variedad de gastronomía,  más de cien recetas de pasta, pizza, carnes y pescados de origen italiano. Además, su precio es muy asequible para todos los bolsillos. Por tan sólo 9,95 podrás disfrutar de su exquisita gastronomía sin tener la necesidad de viajar a Italia para poder comerlos. 


El recorrido del buffet es cómo el de la mayoría de restaurantes de éste tipo. En la entrada tenemos una primera parte compuesta por ensaladas, pan y diferentes tipos de salsas.

En la segunda parte, encontramos todas las pizzas que podamos imaginar, con ingredientes que por nuestra propia cuenta jamás hubiésemos puesto a la pizza. Una de las pizzas más curiosas son las de chocolate con leche y galletas de oreo o la de chocolate blanco con lacasitos. Una auténtica delicia para el paladar. Además, la masa con la que se elaboran las pizzas es muy fina y esponjosa, intentando hacerla lo menos pesada.


Después de las pizzas, encontramos un sinfín de tipos de pasta cocinadas de manera sorprendente. En ésta parte, podemos encontrar tallarines, gnocchis, espaguetis, orelletes, raviolis o macarrones cocinados de la manera más común (carbonara, cuatro quesos, boloñesa) o de la manera más sorprendente (salsa de dos chocolates o salsa de chocolate blanco con vinagre de Módena).

La cuarta parte, está compuesta por carnes, pescados y verduras, ya sea lenguado con salsa de gambas, pollo al horno, merluza en salsa verde o berenjenas rellenas, entre otros.


Llega la hora de los postres, y 'Muerde la Pasta' no deja de sorprender al cliente, ofreciéndole una gran variedad de postres tales como bizcochos caseros, tartas, helados con todo tipo de condimentos (oreo, lacasitos, cereales, chocolates, síropes, avena).


He resumido mi experiencia en ésta cadena de restauración y mi puntuación es excelente, así que os invito a todos los lectores amantes de la gastronomía italiana a que lo probéis, por que sus recetas son una auténtica delicia para el paladar. ¡Ah,se me olvidaba! Id con el estómago vacío.





1 comentario: